10/ago./2020

Las "Guerreras" del balonmano lanzaroteño conocen ya su calendario

CB Lanzarote Puerto del Carmen y CB San José Obrero debutarán frente al Atlético Guardés y Super Amara Bera Bera, respectivamente
Las "Guerreras" del balonmano lanzaroteño conocen ya su calendario

En la mañana de este lunes ha tenido lugar el sorteo del calendario de la temporada 2020/2021 de la Liga Guerreras Iberdrola. El acto que ha contado con la presencia de Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y José Ramón García, Director de Competiciones de la RFEBM.

El Club Balonmano Mecalia Atlético Guardés de Pontevedra, uno de los equipos importantes de la Liga Guerreras Iberdrola, será el primer rival a domicilio del CB Lanzarote Puerto del Carmen en su estreno de la temporada 2020-2021 el fin de semana del 12-13 de septiembre. El Atlético Guardés de José I. Prades acabó la inusual liga de este año en su línea de equipo puntero del balonmano femenino español, en tercera posición de División de Honor con tan solo tres partidos perdidos en dieciséis jornadas de liga. 

Tras arrancar en la Liga Guerreras Iberdrola en Galicia el equipo tiñosero recibirá a Rincón Fertilidad Málaga y Super Amara Bera Bera. En la cuarta jornada viaja para enfrentarse al Uneatlántico Pereda. Tras recibir al Zubileta Evolution Balonmano Zuazo viajará para visitar al Aula Alimentos de Valladolid antes del primer derbi conejero en Liga Guerreras Iberdrola con la visita del San José Obrero al Municipal de Tías.

Por su parte, el CB San José Obrero debutará en casa frente a las actuales campeonas, el Super Amara Bera Bera, también el 12 o 13 de septiembre. El primer desplazamiento de las lanzaroteñas será a tierras cántabras para visitar al recién ascendido Atlántico Pereda. El segundo partido como local de las jugadoras dirigidas por David Betancort será ante el Zubileta Evolution BM Zuazo y en la cuarta jornada se desplazarán para visitar al Aula Alimentos de Valladolid.

i

En esta sección
Comentarios